Maldonado 21

Calle Doctor Ortiz Ramos, 1

Este establecimiento esté dedicado a  la restauración, siendo  nuestro   principal afán que todos nuestro productos sean andaluces.  Buscamos que todos nuestro proveedores nos sirvan lo mejor de nuestra tierra, ya sea en verduras, pescados  o carnes. Servimos una amplia selección de carnes a la brasa, pescados  frescos de la Bahía, frituras  y ensaladas variadas, tapeo  malagueño  y comidas por encargo.

Nuestra empresa se fundó en el 2018 y su propietario lleva más de 30 años en la restauración, teniendo como objetivo prioritario  el  ofrecer una gran  calidad en el servicio y llegar a estar como referencia dentro los sitios a visitar en esta ciudad.

El ofrecer una amplia gama de platos y productos aptos para celiacos es un reto que la empresa se ha puesto como meta, al objeto de dar cabida a todo tipo de clientes.

Contacto: Jorge Jiménez Moyano

Teléfonos: 610 162 053 / 951 578 792

Email: kafer1957@gmail.com

Accesible:

Dispone de accesos para personas con movilidad reducida.

Horario:

Abierto todos los días de la semana, de 12,00h. a 16,00h. y de 20,00h. a 24,00h.

Precio:

No hay datos disponibles.

Pedidos a domicilio de comida sin gluten:

El establecimiento realiza pedidos a domicilio de comida sin gluten a través de la empresa GLOVO. Al objeto de garantizar la seguridad de dichos pedidos, se ruega que los clientes celiacos contacten previamente con el propio establecimiento.