Casa Diocesana de espiritualidad Beato Manuel González

Pasaje de los Almendrales, 2

El Catering Casa Diocesana está situado dentro de la finca del Seminario de Málaga, en un edificio emblemático, recientemente rehabilitado.

La Casa Diocesana, acoge grupos religiosos y culturales en sus instalaciones. La vocación del Catering es dar servicios a los comedores de los Colegios Diocesanos de la Fundación Victoria. También acogemos eventos familiares y empresariales siempre que estén en sintonía con el ideario de la Casa y con su función principal, que es la actividad pastoral de la Diócesis. Contamos con la ayuda de unas magnificas instalaciones recientemente inauguradas en un hermoso paraje a lo que podemos sumar la cálida acogida que dispensa la Casa Diocesana.

Uno de nuestros objetivos principales es servir productos de calidad y garantizar la seguridad e higiene de todos los alimentos que preparamos, sobre todo, prevenir cualquier posible riesgo derivado del consumo de los mismos. Para conseguirlo, se tienen en cuenta las Normativas Higiénicas de aplicación y contamos con personal cualificado para ello, controles estrictos sobre la materia prima y sobre los procesos implicados, auditoria permanente de calidad y ayuda de asesores profesionales.

Contacto: María Olmedo

Teléfonos: 952250600 / 646680967 

Catering 699409501

Email: casadiocesana@diocesismalaga.es

Webwww.casadiocesanamalaga.com

Accesible:

Dispone de accesos para personas con movilidad reducida.

Horario:

Habitualmente permanecemos abiertos de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana

Precio:

Según presupuesto