Asako

Avda. Plutarco nº 42

Desde que comenzamos nuestra andadura, en el año 2007, en Asako hemos tratado de introducir en los paladares malacitanos el gusto por el sushi: de tal manera que hoy día, tanto nigiris como makis, uramakis y sashimi son platos que proliferan en las mesas de nuestros comensales.

Por otra parte, con nuestra peculiar cocina fusión, mediterráneo asiática, tratamos de recuperar sabores y recetas tradicionales mediterráneas y las ampliamos con productos asiáticos y viceversa, es decir, incorporamos los sabores y productos de nuestra tierra a las recetas japonesas y asiáticas. Así pues, en nuestros platos juegan sabores japoneses, tailandeses, coreanos y por supuesto andaluces, mediterráneos e ibéricos.

Desde hace 5 años, para completar nuestra oferta culinaria, hemos ampliado nuestra carta, ofreciendo una serie de platos especialmente diseñados para que el colectivo de  celíac@s pueda también disfrutar de la cocina de Asako.  A la vez que hemos abierto nuestro restaurante a los servicios de comida para llevar, tanto recogida (take away) como a domicilio (delivery) ofreciendo sushi o cualquier otro plato para llevar y comer en casa. En este sentido trabajamos con Uber Eats, con Just Eat y con Glovo,  aunque de momento la carta sin gluten que ofrecemos para llevar, sólo está disponible llamando directamente al restaurante.

Debido a la pandemia del Covid-19 y consecuentemente a la crisis derivada de ésta, tras 14 años en el centro de Málaga, el pasado mes de Agosto nos vimos obligados a cambiar la ubicación de nuestro restaurante, para poder así disponer de terraza y de un local más amplio y más ventilado, en definitiva un local más acorde con los tiempos de crisis sanitaria que estamos viviendo. Mudando nuestro restaurante a la zona de teatinos.

TELÉFONO PARA PEDIDOS Y RESERVAS: 952 21406

PERSONA DE CONTACTO: Jesús Sánchez

EMAIL:  info@restauranteasako.com

Web: www.restauranteasako.com/

EMAIL:  info@restauranteasako.com

Accesible:

No dispone de accesos para personas con movilidad reducida.

HORARIO HABITUAL:

Nuestra cocina está abierta de martes a domingos

Mediodía de 13:30 a 16:30 y de 20:30

Noche de 20:30 a 00:00

Como quiera que desde hace un año que comenzó la pandemia derivada del Covid-19, nuestros horarios dependen de las diferentes limitaciones y restricciones que nos dictan las autoridades sanitarias,  recomendamos informarse de cuáles son nuestros horarios si desean comer en Asako. Por ejemplo, a día de hoy, nuestros horarios son:

Abrimos todos los días a mediodía de 13:30 a 16:30 (local al público y a domicilio) y por las noches de Jueves a domingos de 20:00 a 22:30 (sólo a domicilio).

 

Precio:

No hay datos disponibles